domingo, 19 de junio de 2011

Así, todo continua...

No lo voy a permitir. El enemigo quiere tumbarme diciendome cosas y planteando dudas
y no lo permito. Sé que mañana estará bueno el día, porque Dios estará conmigo y con todos mis compañeros. Y venceremos. ¡Si!

Muy bien, ahora, con el gozo del Señor de mi lado, quiero aprovechar de hablar de algo que tiene mucho que ver con el colegio y que definitivamente ha sido parte importantísima de mi crecimiento escolar: El Grupo Impacto.

bueno para partir, debo decir que yo no quería estar en el grupo. Cuando estos grupos se inventaron nosotros perteneciamos al que ahora se llama "pioneros", y pregúntenle a alguien que estuvo en los pioneros si fue el primer año a las juntas del grupo impacto. Dudo que alguien le dé una respuesta afirmativa (excepto una persona)

Entonces ¿Cómo llegué? Yo mismo me lo pregunto( sioD em ojart). La verdad es que, simplemente llegué, y desde entonces no me fui.

¿Que hacemos en el grupo impacto? Quiero desmentir el punto de que sólo hacemos cosas como orar y ayunar (que si las hacemos), pero el Grupo impacto es algo mñas alla de eso. Es estrechar lazos, CRECER en conjunto, COMER en conjunto (cierto chicos) LESEAR en conjunto, APOYARNOS en ocnjunto, IMPACTAR en conjunto. No levitamos, ni rezamos 3 padre nuestros diarios ni nada asi. Somos gente "normal" que se divierte en conjunto.

Pero, ¿que es lo que une a este grupo? Qué es lo que hace que una callada niña, un metalero, un "chico pop", un hiperactivo, una artista, y todos los distintos prototipos y estereotipos que en el se encuentran. Creo que Ud lo sabe.

Y si no lo sabe, DESCÚBRALO. El grupo impacto no es un grupo aparte, ni nada por el estilo. Todos pueden ir a las reuniones. No somos racistas ni nada así. Queremos que Ud vaya (si no esta iendo ya) y si esta iendo, ¡siga iendo!

¿Qué es el Grupo Impacto?
No se lo puedo definir, es algo que Ud tiene que probarlo.

Adieu

1 comentario:

  1. No somos racistas, es cierto jojo. Yo estuve en huelga un año entero sin querer ir al Grupo, y de un día para otro, ¡pup! ya éramos todos amigos. De acuerdo con todo lo que dijiste.

    ResponderEliminar