viernes, 24 de junio de 2011

Jurgol

... Tal vez lo que menos dolieron fueron las patadas y los golpes, y fue el darse cuenta de que actué mal y el pedir perdón lo más dificil.

Para después decir: Gracias Señor por este día

Y esporque en dias como estos es cuando se parende. Cuando uno se da cuenta que no es perfecto, porqe estoy seguro que Jesús no hubiese actuado como nosotros. Especialmente yo, pues... la embarré, pero al menos aguanté sin "picarme" hasta más allá del primer tiempo, lo cuál, es un avance.

Entonces... se me ocurrió hacer algo tonto. Me acerqué a mi equipo y les pregunté ¿Nos desanimamos chicos? y un compañero me dijo: No así no se puede jugar.
Y entonces me llegó la pelota... y solo quise tirarla para cualquier parte, no lo pensé, ni miré adonde tirarla, pero no me di cuenta adonde iba, y justo le di al profe Luis en la cabeza que se había portado bien en el partido, con Mr Cesar, (a mi parecer, consideren esto una opinión)

Fue una tontera, pero las tonteras no se piensan... muchas veces. Yo quería aprovechar de reiterar mis disculpas a los profesores por mi falta de dominio propio en esto.

Obviamente esto el enemigo lo trató de utilizar enseguida. La condenación luego de pedir perdón es algo habitual en estas situaciones, no la permitiré, soy consciente de mi error, y Dios es consciente, pero Jesús pagó por mis "fouls" de hoy (muchas gracias). También trató de hacerme sentir mal porque creía que mi enojo era área superada... pero si Uds me hubiesen conocido cuando chico podrían notar una gran diferencia entre el viejo Alvaro y el de ahora, que se va renovando cada día más... y otras cosas, a las cuales tampoco haré caso.

En cuanto a terminar el campeonato, sugiero que a aquél equipo que se considere lo suficientemente "auto controlable" pueda jugar. Debería ser una base del futbol.

Tengo que decir esto, tengo un enorme dolor de piernas... pero bueno... al final

¡Gracias Señor por este día!

2 comentarios:

  1. ayayai, si que somos indios pal deporte no? jajaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Que aquél que nunca haya hecho fouls en un partido de futbol, le reclame al arbitro xDD

    ResponderEliminar