domingo, 21 de agosto de 2011

A 10 minutos para las doce

¿Por qué debieron camibar la hora? no tengo ahora ni tiempo para corregir las faltas de ortografías, solo debo escribir lo que se me venga a la mente.
La semana fue muy buena, especialmente porque el lunes fue feriado creo, porque creo que no me toco dos horas de clases de ingles, las cuales, sinceramente no me gustan. Pero bueno, el lunes pasé haciendo una disertación de biología que me quedo bastante buena aunque temo que mis compañeros no hayan entendido nada... ¡lo siento!

A ver... bueno, el miercoles nos entregaron este bendito taller de historia acerca de la película la vida es bella, que no me hizo llorar como todos me dijeron poco menos que lo haria. Algo así como que iba a quedar en el suelo llorando por lo triste que era, y ni siquiera muestran cuando matan al papá. Lo peor es que no me fijé en casi nada de la película.

Gracias a Dios, creo, no nos entregaron la ficha para hacer la revista el sabado o estaría en mayores apuros.

Decision es con C al principio y S al final.

Emmm, que puedo decir, tuve un retiro de hombres espectacular. El Señor me hablo algunas cosas, y me doy cuenta que es complicado el camino a la santidad pero es bueno. Quiera Dios que esta semana sea una de victoria. Comienzo un ayuno de Daniel hoy... asi que... bueno, los ayunos como estos son los que más me complican y mas debo doblegar a mi carne, porque por ultimo los otros son totales y cortos... estos son prolongados.

Hablando de comida, me comí dos sandwich de 30 cm del subway, ganandole asi una apuesta a Camilo. Luego lo pensé y me doy cuenta que comí más de medio metro de pan. Aun esta en mi organismo.

llevo apenas 344 palabras y me queda un minuto mas o menos. Ah! que horrible... bueno sera... profesor, ¿puede hacer el siguiente ejercicio matematico?
Ves una camiseta de 97$. No tienes el dinero asi que le sacas 50$ a tu mama y 50$ a tu papa. Compras la camiseta, y te quedan 3$. Le das a tu papa 1$ y a tu mama 1$ y te guardas el otro 1$ para vos. Ahora le debes a tu mama 49$ y a tu papa 49$. 49 + 49= 98$ + 1$ tuyo= 99$. ¿Que se hizo el 1$ que falta?.

Pensar en todas las cosas que hacer no me dejan desestresarme mucho, pero no por eso estoy menos gozoso, además, se que soy débil, pero ahora no puedo decir que no puedo... o no debo decirlo. No lo diré entonces si no que:


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Saludos, Alvaro son las doce

No hay comentarios:

Publicar un comentario