domingo, 28 de agosto de 2011

Una corta redacción para hoy

¿Saben que amo la música? Y gracias Señor puedo estar como obrero en su iglesia justamente tocando música. Bueno, me encanta eso.

Vamos a ver ¿Qué hice esta semana?
Partimos la semana con un buen ayuno de Daniel... y entregando un informe acerca de la vida es bella. también todos nos salvamos de una muerte inminente cuando nos dijeron que había prueba de inglés. Me acerqué a la profe y creo que le dije algo asi como: ¿Que haremos hoy? Y cuando me respondió que veríamos cierta materia, todos respiramos. aproveche entoncse esa clase para estudiar, cosas que ya se me olvidaron, pero también la aproveche en que me gané unas cuantas decimas. La profe, en mitad de la clase, mientras todos hablaban entre sí, excepto yo que estaba sentado solo y soy un chico responsable (ya quisiera), dijo:"el que sale adelante son décimas para la prueba", pero nadie la escucho, excepto el lindo y tierno niño que estaba callado(yo), y con el dolor de mi alma, acepté hacer el primer ejercicio. No, la verdad es que rapidamente me ofrecí a salir, y obtuve una décima.
Llegué a mi puesto y le dije a Camilo: " Camilo apúrate están dando décimas" y mi compañero Camilo, (que por cierto, hoy esta de cumpleaños), aprovechó la oportunidad extendida, y salió adelante. Al quinto ejercicio, nadie quería salir, por lo que pregunté a mi profesora si podía salir de nuevo. Y si me lo permitió. Otra décima más. Luego, actividad de verdadero y falso. Cada vez que alguien contestaba correctamente y fundamentaba, le daban una décima. Yo no hice la actividad, pero trataba de "achuntarle" a la alternativa. En un momento todos dijeron falso, y yo, por querer llevar la contraria, dije verdadero. Para bien mío, y en contra de todo, todos se habían equivocado, ergo, yo había acertado, por lo que automáticamente me puso otra décima. Más otra décima de otra clase pasada tenía en total 4. Fue un buen día. terminamos hablando del día del libro, donde se supone hacemos mucho pero siento que no hago tanto. Bueno, escucho y obedezco simplemente.

El martes, nada que contar, solo que al final del día me gané otra décima para ingles. Ya son 5.

El miércoles hubo PARO NACIONAL, al cuál no se integró el colegio, pero igual no tuvimos clases que era lo que todos anhelaban. Tampoco tuve preu.

El jueves hubieron clases en el colegio sólo hasta las 1:30 hrs. 4 horas de Psu Matemática ya bastan, pero nos pasaron como 3 guias con 20 preguntas cada una. Finalente terminamos con una linda guía de evolución, puesto que el martes tenemos prueba de biología y química.

El viernes tuvimos PSU lenguaje. Hicimos clases y luego un enayo en que tuve 774 puntos. Me cuesta en lenguaje apuntar a los 850, pero ¿quién sabe? no es imposible, así que lo apuntaré. Además, como ya se acerca septiembre practicamos musica para el esperado acto. Este mismo día tuve un campeonato de PES en mi casa que estuvo muy bueno.

Y eso, ahora me preparo para mañana, y esta semana, la que tampoco será demasiado larga puesto que me voy el jueves a la Argentina, a ver como estan Lio y los cabros. La Pauli tiene su graduación. Que el Señor cubra ese viaje en avión. Vuelvo el lunes, veré si puedo escribir desde allá. Ahora, a seguir leyendo niebla (Que por cierto, es un libro muy bueno)

Sin nada más que agregar, nos "bemoles"

Alvaro.

PD: Feliz cumpleaños a aquél que lo está este día. Que el Señor lo bendiga y prospere mucho. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario