domingo, 14 de agosto de 2011

Ya queda poquito...

Es domingo, y hay que volver a escribir en el blog. Lo que me gusta de escribir en el blog es que no es "latero" como escribir un ensayo de filosofia acerca de la reivindicación mapuche, sino que, hasta me entretiene. quiero decir que en este blog dejo, en general plasmados mis pensamientos en palabras (si es que se puede) y, como pienso todo el rato, todos los días, no me es tan dificil. Igual siento una flojera de escribir en el teclado.

Pero bueno, ya nos quead muy poco. Agosto, Septiembre y Octubre. ¿Y luego que? Aún recuerdo mi primer dia de colegio. No estaba muy nervioso, me meti a la sala y algo nos hicieron hacer. Rapidamente terminé, y luego pude ir a recreo. Luego salió una pequeña y linda niña. Era la nuni. Me acerque y converse con ella, iendo al kiosko y le invite un helado (xD) Y eso es lo que recuerdo. Creo que golpee al Pedro Pablo Ahumada, o al menos asi dice mi mamá, pero lo borre de mi memoria.

¿Cuando chicos, como eramos? A ver... de quién me acuerdo. Voy a ejercer mi memoria al máximo. La nuni, pequeña pelito claro sonrisa sin dientes. El Mati desde pequeño se juntaba con niñas y lo molestabamos mucho por eso, pero igual era el que de cierta manera "la llevaba". El Pedro Pablo era muy cahuinero y carbonero (eso recuerdo) El Seba A era muy simpatico (aun lo es) y, por ser grande, todos le temiamos un poco, pero era mi mejor amigo. El Seba G era seco para los deportes y en los estudios, pero tambien bastante maldadoso. El Pedro Schmidt tambien entraba en esta categoría, junto con el Diego Cerón. Estaba tambien el Matthew que de pequeño le gustaba dibujar. Estaba tambien la Constanza y la Florencia, las chicas un poco mas "agrandadas" y que se creían las mejores por tener el pelo suelto, cuando no se podía. La Tamara que era demasiado callada, Y el Maxi que apenas se asomaba por ahi.

Esa era la generación que se encontraba en primero básico. De ellos, solo pocos hemos vivido toda nuestra época escolar en el colegio, somos: La Anastassia (nuni), El Matias V, el Maximiliano O, y Yo. ¿Qué será de la otra gente que no está ahora en el colegio? Sé que Diego Cerón se ha vuelto el snowboarder Nº 1 en su categoria. Sé que la Tamara está bien y aprendió a tocar guitarra. Sé que el Seba esta pololeando y bueno para el "carrete", se que el "Peter" está en Rancagua, El Matthew ahora se hace llamar Mateo y esta trabajando en el Doggis, y de la Florencia no sé nada.

Pero, lo pensaba ahora y es increible como, a pesar que a algunos los conozco desde muy pequeños, a los que conozco desde hace no tanto los siento como si fueran de los antiguos. Cada uno fue llegando gradualmente hasta que constituimos la familia-curso (es una segunda familia, con la que pasa mas de 8 horas). en segundo llegó JJaviera y Nicolás(el diria que en 3ro pero no lo creo xD) En 5to llegó la Dani Mora, y en septimo la Dani R, en primero medio llego Franco, y volvió Sebastian A, y en 2do Medio se integro Camilo. Finalmente, la ultima en unirse a la familia, pero no por eso menos importante, Llegó Francisca V. ¡Ah! y en 4to Medio volvió Pedro Pablo A (¿volvio o no?, la proxima semana llega).

Sinceramente, quiero decir que cada persona que ha pasado por mi curso me ha marcado, sea para bien o para mal. Pero definitivamente, mi curso no sera algo que olvide. Admitalo profesor Luis, el curso de 4to medio de ahora.


Es lo mejor! al menos para mi ;)

Adios!

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, yo tambien conoci al diego ceron, era un desgraciado, espero que no lo siga siendo ahora era muy buling.

    ResponderEliminar
  2. Diego Cerón...Ese nombre es como el del tío que le dicen Kuchen o la tía Karina (a ella si la conocí). Me gustaría haber estado en esa época.

    ResponderEliminar