domingo, 4 de septiembre de 2011

Desde la argentina

Dicen que por aquí raptan jovenes...

Aparte de eso, ha sido un viaje muy bueno al otro lado de los andes. ¡Se te extraña, maravillosa cordillera que de aqui no te ves, por muy imponente que en Santiago fueras!

El jueves tuve que estar... 4 o mas horas en el aeropuerto. ¿sabe alguien lo que es aburrirse en el aeropuerto, sin poder comer nada por el ayuno de Daniel? Es algo realmente... desagradable, pero ni ahi con romper el ayuno. El Señor me esta tratando y con este ayuno se que habrá victoria.

Aunque, estando en este país, donde destila leche y carne... ha sido dificil. He ido ya dos veces a un tenedor libre, y no he comido carne ni cosas dulces. Todos me miraban extraño... bueno. ¡No importa!

La argentina... que puedo decir. Sho sha he vivido acá. Cuando pequeño. Mis padres me molestan porque en ese tiempo, yo, no se, no recuerdo por qué, no quería cantar el himno argentino. Y dicen que me planté en la sala y me presenté diciendo: Soy Alvaro, y soy chileno, y nunca voy a ser argentino.
Dicen que luego tuvieron que ir ellos para que les preguntaran por qué el niño tiene sentimientos antiargentinos...

Bueno, lo chistoso es que, en la graduación de la Pauli, lo primero que ponen es el himno argentino y yo me mato de la risa... no se que habrán pensado las personas y autoridades que me veían puesto que estaba en primera fila, especialmente esa señora que canto el himno, tam pomposa y pecho inflado que lo cantaba.

Igual no lo canté.

¿Que otra cosa puedo contar? ¡Ah! que los puntos cuentan, pero sera otro dia. Se me acabo el tiempo en el ciber.

Nos vemos el martes.
Adios

1 comentario: