domingo, 25 de septiembre de 2011

A escribir en el blog y dormir :P

Ok, debo decirlo, estoy "cero inspiración" y creo que no es porque no tenga cosas que escribir, si no que porque tengo flojeritis aguda.

Listo, ahora que se paso, puedo entrar a escribir acerca de como fue mi linda y corta semana de clases. Solo fueron tres dias de colegio... pero que bastaron para que esta semana se viera llena de cosas. De unas lindas vacaciones, con asados y todo, ahora tengo una "interview" de ingles para mañana, sin contar la revista el sábado semanal, estoy seguro que tengo algo para el martes... disertación de quimica. ¿Miércoles? Una rica prueba de matemática y no se que cosa de historia. El jueves otra de fisica para que el miercoles no se sintiera solo, y finalmente, el viernes tengo el control de lectura de la fuente ovejuna, y asi mi semana concluirá y finalmente podré descansar.

Luego de este comentario "camilesco" me siento y concluyo con un pensamiento similar a mi sarcastico amigo, ¿no se supone que 4to medio era "relajado? Porque, sinceramente, lo menos que he hecho este año ha sido relajarme, y la excusa a sido siempre la misma: "en la universidad va a ser peor" Eso no me lo decian en otros años.

Bueno, ¿cuanto queda para salir? No puedo creerlo, sigo siendo un niño de 6 años... ¿Cómo quieren hacerme salir del colegio? no quiero no quiero no quiero.

Bueno, volviendo a la semana, el miercoles fue bastante tranquilo, con la excepcion de un ensayo del preuniversitario cepech... no puedo hacer mas ensayos de lenguaje, como que me ahogan. Uno solo y quedo mal. Saltandome rapidamente el Jueves, quiero llegar al viernes para quejarme del otro ensayo que tuvimos, que ya habiamos hecho, pero no recordaba nada, y creo que me fue peor que la otra vez... ironias.

Por otro lado, me estoy quedando sin tiempo. Entre las juntas del jueves del Grupo Impacto, que han estado excelentes, y el Preuniversitario, que tambien me ha agradado. Pero no se cuando juntarme a preparar las disertaciones, ni cuando estudiar... pero bueno debere aprender.

Finalmente, esta semana ha sido de gran bendición y sanación por parte del Señor y le pido que siga haciendo en mi vida lo que él quiera.

¡Alvaro, a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario