domingo, 2 de octubre de 2011

Corre!

Luego de un buen momento de risas con una exalumna del colegio Montahue "Camila Morales", me dedico a escribir en este blog, que se supone es "público" pero espero que no tan público.

Y vuelvo a pensar, lo que no quiero pensar: ¿Cómo será ese colegio sin nosotros?
Conversando con Camila y recordando tiempos de antaño... tecnicamente ese colegio lo construimos nosotros. Tuvimos carpinteria incluso para arreglar las sillas. Todos los años había que ir a ayudar, pintar, ordenar, etc. Ir a sacar todas las cosas que se encontraban dentro de la carpa. Puedo decir que invertí en ese colegio. Ese es MI colegio.

Ahora pienso en nuestro legado, y si puedo hallar "representates" o herederos de las cosas de nuestro curso.

El Mati alguien que baile y actúe principalmente. Creo que Aldo Franzani, su primo, tal vez es aquel que pudiera representarlo mejor.
A la Dani Rodriguez, una compañera del Mati en sus actuaciones y que ademas de bailar, cante... no conozco a nadie de algún curso menor que pudiera reemplazarla aún. el profesor Luis tendrá que encontrar a su nueva estrella.
La Dani Mora dejará un legado en Tatiana Mora.
El Sebastian Arraño dejará su legado en Ezequiel.
El Maxi dejará su legado en el otro Maxi
El Nico y la Fran podrían ser representadas por una chica de segundo medio, el Nico Gaitán, e Ylan.
Hay muchos potenciales de Álvaros, en el colegio, y algunos de ellos sé que pueden incluso ser mejores que yo.
Y Camilo... bueno, aún no llega

Pero me preocupa más el otro legado, el que no es mío, y del que solo se puede encargar Dios. Sé que él es fiel y ya esta empezando a hacer florecer a aquellas personas que él sabe quienes son. Dios deja un remanente, y él lo hará, yo sólo quiero que lo haga... estoy ansioso y feliz por ellos. Que los bendiga enormemente. Y el Señor nos use a nosotros, los de remanente actual para dejar el remanente posterior.

Tengo mucho sueño, pero debo hacer las revista el Sábado.
Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario