lunes, 17 de octubre de 2011

Un último esfuerzo

Y este es nuestro tiempo. Aquí vamos. Las luchas siguen viniendo, cada día más frontal. No vemos, tal vez, pero, ¿quiénes somos nosotros para poder decir que, porque no vemos, no se esta haciendo algo?
Espero a que algo remezca. Quiero que lo haga, que a cada persona que lo ha buscado, o tenga ganas de buscarlo, que él sea encontrado. Que caiga sobre aquellas que vana otro lado, y que, no lose, no se como pero, él vera, como los llene.

Y nosotros... es nuestro último esfuerzo. Ya dejamos la huella, pero, ¿que es nuestra huella en comparación con lo que es su huella? Quisiera que esos chicos, todos los que hoy me miraban con cara de "cantará otra canción como siempre", puedan algún día leer esto.

1,2,3,4... a cada uno, no están ahí por mera casualidad. No fue mala suerte, como tal vez algunospeinsan, sus vidas no son las de almas deambulantes que el viento mueve para acá y para allá. Los amamos, Dios los ama, no lo rechazen, por favor no cometan el mismo error que hice yo en octavo y decir "fue demasiado de tí, ya no me interesas". Sé, ahora, que todo falla.

Porque si, vanidad de vanidades, todo es vanidad dijo el predicador. Todo falla excepto una cosa: Él. ¿Lo has experimentado?. ¿lo has tenido presente?. ¿Has podido dejar cosas por Él? ¿Lo has conocido realmente, que lo rechazas? ¿lo has vivido?
No se crean dueños de sus vidas, porque estan muertos sin Él. Tienen sed, y el es agua viva. Cuántas veces se los han dicho y no quieren entender.

Esto es un clamor. Quisiera gritaserlos. ¡Jesucristo los ama! Será el tiempo. Tal vez a algunos no los vuelva a ver. Creo que si. Ya es momento...

Hay que dar, el último esfuerzo. El Señor que nos guíe y use.
¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario