martes, 1 de noviembre de 2011

Aqui vamos de nuevo

Como una compañera dijo: "Nos estamos quedando sin tema para hablar". Pero, todas las semanas ocurren nuevas cosas ¿no? Y de lo que hablaré hoy es algo que esperé todo el año: El retiro del colegio.

Creo que es algo bastante personal, pero gracias a un retiro (obviamente no gracias AL retiro, sino por pura gracia y misericordia de Él), pude empezar este caminar que he llevado por ya dos años. Pude conocer, o mejor dicho, empezar a conocer a mi mejor amigo y salvador Jesucristo.

Iba con expectativas, siempre quiero más del Señor... tal vez siempre es demasiado arriesgado decirlo, pero quisiera poder decirlo. Y el ver a chicos que al igual que yo tomaron del Señor, y fueron tocados por Él me llena de gozo. Estuvimos orando por uds todo el año... ¡Gracias Señor! Será un camino lleno de bendiciones. Los problemas no se acabarán, se los aseguro, pero tendrán algo que los demás no tienen. Empezará un gran cambio, y saben qué, es BUENISIMO, porque Él es bueno.

Por otra parte, fue mi último retiro. Me gustó. Ver las estrellas siempre es un gran deleite cuando vamos a Rosario. Recordé mi bautizo. Hablando de eso. Al parecer a los chicos de tercero les gustaría ser los "bautizadores". Pasé medio día metido en un escondite para que no me encontraran y tirasen al agua. ¿Por qué? Algunos me dirán aburrido, pero, no lo aguanto, no lo se, es muy incomodo.

Así, feliz volví del retiro, con algunas inquietudes, pero mi Señor está pendiente de eso, lo está mirando, y con Él todo lo puedo.

NADIE ni NADA me separará nunca del amor de Dios.
Lo creo.
Gloria a Él y gracias Señor por el retiro.
Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario