domingo, 6 de noviembre de 2011

Escriba su titulo aqui

Siempre lo que mas me cuesta cuando voy a comenzar mi redacción en el blog, es escoger un buen título para esta. Y es que tal vez me quedé con lo que la PSU requiere para un buen título, que englobe todo, pero que tampoco sea demasiado amplio o ambiguo.

Bueno, tema... las alianzas. Creo que es lo único que puedo hablar además de la preparación del debate, que creo que estará muy bueno. Hablando un poco de eso, me ha obligado a meterme en temas que reconozco eran ajenos a mis intereses, pero, dentro de los cuales hoy puedo tomar una postura. Reitero, estará muy bueno, o eso creo.

En cuanto a las alianzas, soy el capitán, pero como que ganar no me es tan importante. Tal vez es porque nunca me interesaron demasiado esas cosas. Cuando la gente piensa en ganar (y yo no soy la excepción), sinceramente, pierde los estribos. Eso es lo que veo cada vez que jugamos a las alianzas, lamentablemente. Es verdad, quiero ganar, pero me es más importante divertirse. Si no puedes divertirte sin ganar, pues entonces creo que no se puede jugar. Lo tuve que aprender en el futbol, con el basketball en el partido que estaba seguro que ganaríamos, y que, sin embargo perdimos. He tenido que sufrir porque, si bien me encantan los niños pequeños, controlar a 25 de ellos, que todos quieren jugar, que se pican, que se nos descontarían puntos porque estaban molestando. Hubo una situación en que un joven grande dió un pisotón a un niño pequeño, y nos restaron 200 puntos, luego, el mismo joven con otro dejó llorando a otro, por lo que nos quitaron 300 puntos más. Me dio rabia... pero pena a la vez. Rabia porque el joven no pensaba en los demás ni menos en los niños chicos. Pena, porque todos los que quieran ganar, pues será difícil con tantos puntos descontados. Sé que no vamos ganando, pero no por eso nos vamos a rendir. Estoy haciendo un esfuerzo por todas esas personas que les gusta hacer estas cosas, porque, sinceramente, no me llaman la atención hacer un cheerleader, ni ninguna de las cosas que hacen. Pero, será tal vez la última vez que lo haga. No me da pena eso, la verdad.
Mmm, me siento pesado.Dicen que todos los años los 4tos medios ganan... no lo creo.

Bueno, así termina mi penúltima entrada. el Señor los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario