domingo, 13 de noviembre de 2011

Sin título...

No se ni siquiera como partir con esta redacción...

Tal vez nunca noté, hasta ahora, lo que está pasando. No fue hasta que mi amada compañera Daniela Rodriguez empezó con "el próximo año no habrá esto, y esto..." y ahora me preocupo más porque pienso... esto ya no será en menos de una semana...

Mis estimados, creo que si lloraré el día que nos vayamos.

Y es de esperarse que lo hagan, pero las lágrimas no se comparan con las sonrisas que hemos podido tener juntos. Cada día con ustedes ha sido especial... porque cada uno de ustedes también lo es.

Creo que una vez los describí a cada uno de ustedes, y les dije que los amaba.
Eso no cambia ahora.

Respondiendo a la pregunta que la Dani puso en su blog, creo que puedo responder con certeza que si... recordaré a un Nicolas tratando de asustarme cuando entro a la sala y sus "oe pollo", además de sus historias bastantes... "inverosímiles"; un Seba que esté atento a lo que necesite y ver si pueda ayudar, además de sus buenos partidos con el y con el ¡Maxi!, que no sé, pero es único, un recuerdo demasiado singular; un Camilo que se ría con los chistes biólogos y químicos (y huya de las avispas), y que también me ayude cuando me paso de la raya en algo; o una Daniela Mora, que igual seguramente la seguiré viendo día tras día; un Pedro que espero algún día aparezca; Una Javi, tan linda con esa sonrisa que Dios le dio, que esté dibujando (cosa extraña); o Franco que esté tocando su canción del momento; una Anastassia ¡Que viva! que esté tirando a cada rato la talla en clases; Una amorosa Fran que se de cuenta que algo me pasa; un carismático Matias que se rie de algunos chistes que digo (eso, donde lo voy a encontrar en otra parte) y una Dani Rodriguez con la que me encanta cantar, desafinar y gritar, hacer "kia-ah";y extrañaré todas esas tonteras que hacemos cuando estamos reunidos como grupito afuera de nuestra sala, los chistes biólogos, los humanistas, los fomes, los que no tienen mucho sentido, pero dicen que con amigos, uno la pasa bien de cualquier forma.

Si eso es cierto, entonces ¡ustedes merecen ser llamados mis mejores amigos!

¡Último esfuerzo!
GRacias Señor por cada uno de ustedes

1 comentario:

  1. Te voy a extrañar, amigo. Fue un placer ser tu compañera... Te quiero mucho c:

    ResponderEliminar