jueves, 31 de marzo de 2011

Dia... especial

Cumpleaños feliz... para mi.
Así es, sucede que hoy fue mi último día de cumpleaños que coincide con la jornada escolar. Ha sido un día, si bien no especial (como que un mono haya pasado en monociclo con una trompeta, cantando el cumpleaños feliz en "monones" y haciendo malabares con una pelota) ha sido un dia de lo más agradable.

Todo partió hoy a las 06:45, hora que me levanto. Me levante al parecer, primero que todos... o no se dieron cuenta que me levanté. Busco mi ropa y me meto al baño. Cuando ya estoy desvistiendome tocan a la puerta. Me revisto, abro y cuando salgo veo la cara somnolienta de mi madre junto a mi padre, mi hermana y una gran torta 4 leches(si no la han probado, háganlo).

3 regalos: Un microfono shure Sm-58, Dos chocolates de pie de limón y dos libros de misioneros que habia estado viendo el otro dia en la iglesia. Entro y salgo de la ducha (no por ser mi cumpleaños el agua se apiadó de mi y se mantuvo caliente). Me pongo a orar. Quería pedir por algo que anhelaba, pero me di cuenta que, a decir verdad, no era algo que iba con su voluntad, por lo que pedi eso, que hoy se hiciese lo que el quisiera (y que me diera mas de él)

Termino de orar. Llamo a mi estimada amiga Francisca para saber donde estaba. En menos de 5 minutos llega. Un gran y largo abrazo fue mejor que todas las palabras que se pudiesen hablar en aquél momento. Esperé mi regalo. Me dijo que me lo daria otro dia. Parto al colegio.

Llego al colegio. Miss Miriam me llama desde dentro de su sala al pasar por fuera, y me da un gran abrazo. Acto seguido llega Camilo y, adem´ñas de saludarme, me cuenta un excelente chiste matematico-religioso. Luego de ese gran animo, voy a mi sala. Más saludos, mas felicidades y un querido amiguito mio me dio una cajita de regalo. -No es una bomba ¿cierto?- pregunto. Al abrirlo se nota un pequeño "despertador.pelota de basketball" que me encanto y le doy un abrazo y las gracias. el dia continua y persona que va llegando me saluda y desea un feliz cumpleaños.

Nada digno de mencionarse, excepto el cumpleaños feliz que me cantaron en Matematicas. Continuan las clases. 1er recreo, otro regalo, este es... distinto, pero también me encanto. Matematicas otra vez. Termino mi guía y salgo a recreo. Nada acontece. Fisica, Biologia, todos desesperados ya con mi despertador que ponía a cada rato. Almuerzo: Completos. Una gran cola... asi que maté el tiempo escuchando música española (excelente) Luego aproveché de jugar basketball. En eso estaba cuando me llaman a la sala, que querían pasar un tiempo de calidad entre compañeros. Luego de conseguir mi completo me dirijo a la sala. Hubo un "intento" de cumpleaños feliz cantado. Habia tarta, y estaban mis compañeros, más que eso yo no quería pedir. Tiempo agradable, una que otra broma y entramos a filosofia. La tarta sirvió de soborno y nos dieron tiempo de clase para compartir. Nada nuevo en filosofia. Ultimo recreo, ultima clase y adiós.

Peroantes de decir adiós, sucedio algo que debo contar. mi querida amiga Anastassia iba conmigo a la salida y ocurrió algo inesperado, com en mi "facebook" realte,  que creo que no hay mejor manera, cito:
 
Nuni:"te quiero amigo... te quiero...."
Mente de Alvaro: Que onda que le pasa...
Nuni: oie pero es que te quiero muuuchoo...
(Mente de Alvaro) aaa es en serio
Alvaro: Si yo también te quiero... (siente algo que le corre por la espalda)
...
¡Sorpresa! xD
 
Fui empapado. Creo que ahora escribire de manera más rapida y resumida, a fin de cuentas lo siguiente "no ocurre dentro del colegio" Slago mojado del colegio y me voy a mi casa con algunos amigos, que luego de comer me tiraron a la piscina. Me cambio de ropa y me quedo un rato con ellos. No me di cuenta cuando dan las 19:30 y ya es hora de plantío. en el plantio tambien me cantaron y me dieron brazo de reina que estaba, debo decir , excelente. Luego del plantio, que gracias Señor estuvo muy bueno, su presencia estaba ahí, me quede conversando un rato con un amigo. Luego de que se fuera, converse con una amiga largo tiempo (todo esto siendo interrumpido por distintas llamadas telefonicas para desearme feliz cumpleaños, especialmente tios) Luego fui a comprar el pan para la reunión de apoderados de mañana. Y asi, termina mi día, un dia que, a decir verdad no fue extravagante o extraordinario, pero que me arrepiento de las palabras que puse al principio, pues definitivamente:

Si fue especial, Gracias Señor por el.

4 comentarios: