domingo, 10 de julio de 2011

Vacaciones!

Al fin un momento de relajo... ¿o no? NO debo escribir en el blog aún... que cosa mas terrible.

Puesto que el tema de la educación en Chile parece bastante concurrido en el último tiempo... no hablaré de él. Solo una pequeña acotación... ¿por qué el ministerio nos obliga a pasar evolución? ¿Aún sabiendo que hay cosas que son mentiras totales? No hay respuestas creo. Estaba estudiando un poco de biología y me di cuenta de esta notable frase: "Cuando hablamos de teoría de la evolución, nos referimos a la teoría de que la evolución es un hecho" Eso no es enseñar, si no poner un punto de vista como si fuera cierto. Y eso es un gran problema, como dijo un autor, no sacaron las religiones de lso colegios, si no que sólo disfrazaron el humanismo como ciencia. Igual, creo que coincido con la mayoría, entonces, que no le gusta la educación en Chile.

Las vaciones me desorientan. Mi reloj biológico se descalibra y lo mismo pasa con mi calendario mental. Gracias Señor existen los celulares que te recuerdan todo lo que debes hacer, como conseguir el libro "El túnel" o cosas por el estilo. Pero no recordaba que debía hacer esto del blog. En fin.

Logré salir con un buen promedio del 1er semestre de 4to medio, gracias a Dios, y confío que el segundo semestre será mejor. Siento una extraña emoción interna y me dan hasta ganas de estudiar, es algo extraño, pero sé que puedo más, y este semestre quiero darlo todo. Me iré como una flecha, aprovecharé todo mi tiempo, y descansaré cuando sea necesario, es mi plan a seguir este semestre, ue al parecer, se viene "pesado". Por eso, es que, aprovecharé de relajarme estas semanas.

Tengo sueño, me iré a dormir, un saludo a miss Nancy que el Señor la protegió y todos agradecemos por ello.

Un saludo y bendiciones.

PD: mmm, mmm, oh no, tengo aproximadamente 400 palabras en total asi que escribiré una experiencia de esta semana...

Alvaro: oie Robert
Robert: Que
Alvaro: ¿Tienes sueño?
Robert: Sí
Alvaro: oie Robert
Robert: Que
Alvaro: ¿Tienes sueño?
Robert: Sí
Alvaro: oie Robert
Robert: Que
Alvaro: ¿Tienes sueño?
Robert: Sí
Alvaro: oie Robert
Robert: Que
Alvaro: ¿Tienes sueño?
Robert: Sí

PD2: otra más puesto que aún me faltan palabras. El partido entre chile y uruguay ¿Quién no lo vió? y ¿Qué chileno no se enojo contra el arbitro que le dió tarjeta amarilla a Sanchez? El partido debió haber sido chileno, pero el arbitro y sin menospreciar a los uruguayos no lo permitieron. Buenoyo estaba con distinta gente viendo el partido en la iglesia de la dehesa, cuando fue gol chileno, y todos gritamos de una manera, que recuerdo haber visto a Adrian Maldonado con una cara de "super sayan" y que me quedará grabada en la memoria.

Eso, ahora si a dormir (479 palabras)

1 comentario:

  1. "super SAYAN"? Curioso, yo creía que era sayayin.
    PD: Estamos todos faltos de inspiración en esto del blog. jojojo.

    ResponderEliminar